martes, 1 de noviembre de 2011

del sillón de pensar

Lugares y segundos que se proyectan a la misma vez. Transeúntes que tropiezan, sueños que se encuentran.
¿Quienes somos? ¿Cuál mensaje? ¿Qué momento?. Estamos en un mundo quieto, que cree moverse ¡pero cuanto le falta! Sin embargo todos estamos en este aire y este tiempo. Algunos con hambre, otros con sueños, y también están los que viven vacíos.
El árbol a tu ventana se acerca a saludar y tu lo quieres cortar. Este viento ya lo soñé, ¿Seguiré despierta?.. no parece tan real la mano vegetal.
12 de Octubre.
________________
Y todo se conecta, y aún no se porqué...
No se puede volver hacia atrás, sólo queda ver lo que vendrá. Cosas que no se olvidarán; son oportunidades para reflexionar.
Y aquí estoy yo, una pieza de la vida, que un sueño mueve sin que pueda yo saber. Entre las estrellas pareciera que algo se anunciara, pero sigo siendo humana y mortal, sigo cayendo y llorando; y así es. No quisiera cambiarlo, pero quiero saber, quiero sentir que vale la pena.. que esta pieza se movió para bien, que la misión cumpliré y viviré.
30 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario