martes, 13 de diciembre de 2011

mitad

Buscar adentro, conectarse con el afuera, pero no herir el afuera.
no proyectemos aquellas malas energías. La verdad, no me importa si se ve gorda o no. La verdad, no me importa si es peruano o no. La verdad no me importa si es perfecto o no, la verdad no me importa.
Te amaré si creces cada día, y si no lo haces también lo haré porque aunque destruyas y me hagas llorar no puedo juzgarte! no se quien eres realmente, sólo se que estás acá y que puedes reír y llorar como todos, odiar y amar, destruir y construir ¡todos podemos decidir!
Me vacié
Estaré loca, eso dicen... pero solo quiero saber que alguien pueda comprender esto! no veo nada de malo en emocionarme al ver una pelusa, o llorar cuando veo superficialidad y egoísmo. ¡Por favor, no estoy loca!
Los quiero abrazar a cada uno, quiero quitarme el odio, el miedo, la duda. Yo se que somos bueno, lo se, por favor no quiero dudar, quiero volar.
Aún queda tanto, aunque pase rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario