martes, 24 de abril de 2012

¿está bien sentirme así?

¿lo está?
No se que me da más pena: la muerte, el tener minimos recuerdos o no sentirme tan afectada como los demás.
Escucho voces aflijidas y me aflijo por escucharlas, no por lo que realmente estan aflijidas. Quiero pensar que lo comprendo, que comprendo que estas cosas pasan, pero en mi interior me siento como un cubo de hielo, frívola. ¿Seré siempre así, todo el tiempo?
Es dificil esto de la segregación, de los kilómetros y los relojes. Ni te das cuenta y ya no tienes 5 años, ya no te imitan voces a una oveja, ya no te preparan helado tus abuelos... ya no están. ¡Como hubiese querido disfrutar!
Como quisiera no sentirme ajena, como quisiera bromear y ser complice, pero el reloj sigue avanzando y los deseos se esfuman.
Se que muchos no comprenderán, pero siento que he fallado y la verdad es que no quiero seguir haciendolo.
Y si pudiera decirles algo, es que valoren. Valoren a su familia. Valoren conversar con sus hermanos, comer los Domingos con sus abuelos, salir y hacer tonterias con sus primos, bromear con sus tios, etc. Valorenlo, yo lo tengo lejos, y aunque por arte de magia los hiciera aparecer aqui a mi lado no sería lo mismo... ya el tiempo ha pasado y se ha llevado muchas cosas, por eso aprovechen antes de que se esfumen los últimos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario