sábado, 26 de marzo de 2011

¡Asante sana, squash banana, wewe nugu, mimi apana!

Sí, "El Rey León".. sin duda tengo muchas peliculas favoritas de mi infancia, pero ninguna superará esta! Es simplemente hermosa, las canciones, los colores, personajes y enseñanzas!
Rafiki, es un mono, un simple primate que parece ser mucho más sabio que cualquiera, y lo es.. y aunque no lo crean, no solo me sacó risas, aun, cuando no me siento muy bien me basta con ver la pelicula y saber que tengo que "aprender del pasado", "saber quien soy", y "luchar" ¿Simple, no?
Me encanta, insisto.. y aunque tenga 60 años seguiré imitando los dialogos tal cual como son, apenandome por la muerte de Mufasa, y riendome de las torpes hienas.


4 comentarios:

  1. mis partes favoritas: asante sana squash abanana wewe nugu mi mi apana "piedra en el agua" asante sana squash banana wewe nugu mi mi apana simba: ya corta con ello
    rafiki: si lo corto vuelve a crecer!
    simba: viejo desquicidado,YA DEJA DE SEGUIRME!
    ¿quien eres?
    rafiki: la pregunta ehs,quien eres tu?
    simba: bla bla bla xD
    rafiki: yo se quien eres,ven aqui es secreto
    "asante sana squash banana we we nugu mi mi apana!"
    la otra:
    simba: si,y tu sabes quien soy?
    raafiki: yo lo se,eres el hijo de mufasa
    ....... Adios :trollface:
    simba: espera!!
    conociste a mi padre?
    rafiki: correcion,conosco a tu padre xD
    y laa otra es:
    simba: se lo que tenog qeu hacer,pero si regreso tendre que enfrentarme al pasado.. y estado ullendo tanto tiempo
    "super golpe en la cabeza de simba jaja"
    simba:aaauch porque hisiste eso?
    rafiki: no importa,esta en el pasado!
    jaja

    ResponderEliminar
  2. Tú entrada me hizo el día! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tú entrada me hizo el día! Gracias.

    ResponderEliminar