martes, 15 de marzo de 2011

Ojalá digas ojalá y se cumpla

¿Hasta que punto.. querer es poder? ¿Hasta que punto lo es cuando se está atado a otros causales? No quiero sonar egoísta, no quiero ser egoísta, pero que triste es ver pasar oportunidades de hacer muchas cosas, de crecer, de experimentar, de simplemente poder hacer algo que te gusta por el hecho de que así te tocó vivir, así le tocó  a tu familia y así es como tienes que aprender las cosas "importantes de la vida". Pero puta que me gustaría poder desempeñarme y decir sí a lo que el viento me trae, puta que me gustaría no estar escribiendo esto, puta que me gustaría no amargarme a la vez que me da pena todo esto.
Me sigo sintiendo una egoísta por pensar así, porque se que no todo gira al rededor de mi y porque se que cada experiencia (buena o mala) algo me trae.
Quizás sea una exagerada, una superficial que con el frío y los cambios hormonales se saca la armadura y deja de aparentar ser la más fuerte, Pero es que es cierto, ¿vale la pena ponerse así?. Tal vez tenga demasiadas "necesidades espirituales y ocio", y es que dicen que: El que mucho abarca, poco aprieta!!
Al menos con todo esto me vacié un poco, pero se que todo sigue pasando y sigo mezclando el optimismo y la negatividad. Yo quiero, y lo haré pero, ¿Hasta que punto querer es poder?. Si no se me deja tomar estos caminos ahora, será por algo.. no debo resignarme, pero debo comprender, y así se me recompensará.
Humilde lector, no me hagas caso, es algo mio, es un.. Ori vs Ana (sí, de Ori-ana). Si me ves por ahí dame un abrazo de verdad, y si no lo haces, abraza de verdad a alguien porque todo es un circulo y todo va traspasando y mi mensaje cueste lo que cueste lo traspasaré. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario