domingo, 8 de mayo de 2011

Tirandome (pa' abajo)

Esta es la parte de  mi vida cuando llego al suelo sin poder volver a volar.
Pareciera que quisiera ahorrar un problema, pero no... llevo otro más. Mujer, entiende que el perdón es la base, entiende que no lo hago para mal, entiende que debes sacar ese orgullo y mirarme, si me ves podrás reconocer ojos apenados. Si tan solo me vieras.
El fallo está en la comunicación, y aun así insisten en usar el slogan de "la era de las comunicaciones"...
Soy un ser humano, también me puedo equivocar. ¿Por qué yo debo perdonarte y tu ni siquieras intentas escucharme? No creo que quieras vivir con ese enojo por toda la vida, escucha.
No me importa que los demás digan que estoy bien, no me importa saberlo... quiero que lo veas, lo interiorises y lo valores.
No quiero verme observando núcleos con cierto grado de envidia, con cierto grado de querer pertenecer a ellos, no quiero sentirme un extraterrestre aquí. no quiero.
A veces no quisiera pensar tanto, a veces no quisiera aprender a punta de tristezas. A veces.
Esta es la parte de mi vida cuando llego al suelo sin poder volver a volar. Lo cambiaré, dame tiempo, date tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario