domingo, 1 de mayo de 2011

Estoy que me meo

-Deja que el alma, tenga la misma edad que la edad del cielo-
Va caminando, sólo sintiendo esa piedrita en el zapato. No sabe en que pensar pero se siente bien. Tanto lleva caminando que se asombra de todo lo visto y todo lo que siente. Un conejo le pide que deje de alucinar, pero sigue caminando e incluso le dice al conejo que lo intente.
A lo que voy, no se a lo que voy en realidad.. Pero, me siento muy neu-trtral! con ese cansancio tranquilo, me refiero a, no se a lo que me refiero! pero está! bueno.. es bonito sentir cosas inexplicables? eso dicen, pero esto es muy neutral, insisto! yaya, riéte :D
Es que hay muchas cosas! suceden muchas cosas..! que estará pensando el? aquel? y ese chino de allá? mira! el nace, y mientras yo sigo neutral. Otros estudian el estilo narrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario