jueves, 14 de julio de 2011

Grandes

Dentro de ti está ese algo que, entre ver, me dejan tus ojos negros...
Ojos negros entraron un día, ojos negros sigilosos y cariñosos.
Ojos negros veían en mi todos, ojos negros, y así no lo creía.
Ojos negros, vi algo en ti. Ojos negros, te quiero descubrir.

Me hacen sonreír, tus ojos negros.
Me hacen estar aquí, tus ojos negros.
Me hacen comprensión sentir, tus ojos negros.
Me hacen sonreír, me haces reír ojos negros.

Quiero descifrar esos ojos negros, quiero que me quieran.
Quiero una señal, de que esto está bien.
Quiero compartir sin hablar, sólo con mirar.
Sí, tus ojos negros.

Ojos negros me estás haciendo escribir, y sin poder dormir.
Ojos negros, dime que sí! Que me dejaras descubrir.
Ojos negros, dime que sí! Que a tu lado caminar podré.
Ojos negros, dime que no! No habrá un "quizás".

Ojos negros, confía en mi.
Ojos negros, ¿pensarás así?
Ojos negros, ¡Me muero de inseguridad!
Ojos negros, por locos no los tomaré.
Ojos negros, quédate aquí.

1 comentario: