miércoles, 27 de julio de 2011

Mejor afuera que adentro

"Cobarde es el que no sigue sus ideales" ... Tenía que hacerlo, no me arrepiento. Fui cruel, pero me sentí bien, es la única forma de hacerte pensar, de hacer que esos ojos volvieran a proyectar la mirada que conozco, ¡pobres ojos dominados por tal!. Es la única forma de hacerte ver, hacerte comprender que de eso aprendiste, que no puedes dejar que te domine, que no quieres ser quien eres cuando te dominan la mirada. Mirada que no puedo contemplar, mirada que miedo me da. Perdóname, pero si no lo hacía, no me perdonaría a mi, mucho ya ha pasado de los eternos silencios, de los predecibles rebalses.
Mejor dar vuelta el vaso, antes de que suceda.

Dios, la vida, o lo que sea me ha puesto una misión... yo se que la cumpliré, que curioso, que misteriosos son los métodos de aprendizaje que nos hacen mantenernos de pie. Que curioso, cada persona, cada manera, cada sensación, cada cambio, cada cosa!
Ánimo amigo!

(Al lector: mira la fecha, no es por lo que crees.)

muralla de algodón va caminando firme, y no se derrumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario