miércoles, 17 de octubre de 2012

Grandes momentos

De la infancia "antes de"...
Dormir en el auto después de un improvisado día de playa.
Ir en pijama al aeropuerto a las 5:00am.
Ver a mi papá afeitarse.
Pasar sola por el callejón para ir a comprar.
Comer ovomaltina, aceitunas verdes, o mamón.
Estar con las visitas de mi mamá y escuchar todo.
Comer caraotas con azúcar.
Escuchar el cd de Juanes toooooodo el día.
Dormir en el cuarto con aire acondicionado de mi hermano.
Trepar por la reja (oh, la inseguridad) hasta llegar al balcón.
Atrapar maripozas del patio por las alas.
Quedarme en la casa de la señora Flor después de clases y que me diera lechoza con azúcar.
"¿Me da un tequeñón y un jugo de piña?"
Ver MTV en la casa de mi mejor amiga.
Perseguir cotejos y quitarles la cola.
Ganar carreras en mi primera bicicleta.
Saberme de memoria el casette de Shakira que colocaban en el auto.
Comer club-house (a pesar de la dificultad para mis pequeñas manos) en el Club Madeirense.
Ver "El Rey León" en VHS una y otra vez.
Hacerle peinados con las orejas a mi perro.
Darle de comer al morrocoy de mi vecina por la cerca del patio.
Jugar con los juguetes de mi hermano.
Hacerme la dormida cuando llegaban mis papás.
Que mi papá me comprara donnas a la salida del colegio.
Comer pan de jamón escuchando gaitas en navidad.
Que la tía más linda del mundo me peinara.
Hablarle a mis gallinas.
Dormir con una franela gigante en el cuarto de mi mamá, con olor a mamá.
Poner un disco y hacerle un espectáculo a mis peluches.
Manejar en los carritos chocones.
Comer hasta no poder más los helados de mi abuela.
Jugar a la lucha libre con mi hermano.
Mecerme en el chinchorro.


Y podría seguir. ¡Oh, esos breves momentos que vienen al recuerdo con un aroma y te hacen sonreír y ser infinitamente feliz!

1 comentario: