viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Como te extraño!

A veces se cruza un aroma, entonces cierro los ojos e imagino que esta tierra es la tuya, que es tú brisa la que me lleva y que estas huellas las dejo junto a ti.
Abre los ojos, todo pertenece al mismo ciclo, toda la tierra es hermana y toda brisa se conecta. "No estás lejos, no estás afuera, no estás lejos." Si lo estás.
Como me hacen feliz esos olores mimetizados, esos paisajes olvidados y esas sonrisas reflejadas cuando se parecen al lugar donde crecí.
"Despierta, sigues ahí y sigue en ti." ¡Lo se, pero como quisiera adentrarme más! No lo entienden, podré ver cien mil estrellas, podré conocer gente perfecta, podré amar en estas tierras, y hasta podré recorrer Europa entera, pero sólo perteneceré a aquella estela con sus verdades y falsedades ¡la quiero igual!
Tengo miedo de perderme y olvidarte, de cambiar y no escucharte, de llorar por un porcentaje y de jamás volver besarte. Tengo miedo de vivir con miedo.
Sabrá Dios que será de mi futuro, sabrá él de mi misión.

chinchorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario