lunes, 31 de diciembre de 2012

¡2012!

Fue extraño y muy rápido.
Haciendo una vista flash, me siento bien, ahora.
Quiero decir, fue el año donde por primera vez en lo mio me sentí muy colapsada y a pesar de todo ello me gustó como safé y como no lo hice. Ahora lo veo todo, todo sirve...

Bajo el techo he estado mejor,
más amor, más cercanía
y sobretodo, más valor.

Bajo la mesa dije adiós,
consolidé, bailé, confié
y sobretodo, disfruté.

Bajo las responsabilidades aprendí,
y es que esta pequeña carrera me hizo crecer,
y sobretodo, en la tierra poner los pies.

Bajo la piel me enamoré,
también de mi desconfié y valoré,
y sobretodo, me equilibré (humanización).

Se viene seguir creciendo, riendo y entregando. Valorando-me, luchar y dejar la flojera atrás.
Y sobretodo, vivir y sembrar.

¡2013!




1 comentario: